Gracias a los avances en las técnicas y en los tratamientos, actualmente, podemos rejuvenecer la estética del rostro sin necesidad de recurrir a la cirugía. En este sentido, la Medicina Estética Facial nos permite que los pacientes puedan mejorar el estado de su piel mediante procedimientos poco invasivos. Es el caso, por ejemplo, del relleno, perfilado e hidratación de labios con ácido hialurónico.
ste elemento, uno de los componentes más importantes de nuestra piel, se produce de forma natural en el organismo. Sin embargo, con el paso de los años, los niveles de este tienden a bajar. Esto, a su vez, supone una pérdida de hidratación de los tejidos. Gracias a los tratamientos con ácido hialurónico, los labios lucen turgentes, definidos y con mayor volumen.
En nuestra clínica dental en Moaña y Cangas do Morrazo, puedes beneficiarte de todas las ventajas que aportan estos tratamientos.
¿Por qué no das el paso y te atreves a lucir los labios carnosos y definidos que siempre has deseado? En López Pintos Centros de Odontología Avanzada, podemos ayudarte. ¡Pídenos cita! Te esperamos.