Tratamiento con ácido hialurónico
Unos labios rejuvenecidos e hidratados desde la primera sesión

Estética dental en Cangas do Morrazo y Moaña

Gracias a los avances en las técnicas y en los tratamientos, actualmente, podemos rejuvenecer la estética del rostro sin necesidad de recurrir a la cirugía. En este sentido, la Medicina Estética Facial nos permite que los pacientes puedan mejorar el estado de su piel mediante procedimientos poco invasivos. Es el caso, por ejemplo, del relleno, perfilado e hidratación de labios con ácido hialurónico.

 

¿Has oído hablar, en alguna ocasión, del ácido hialurónico?

ste elemento, uno de los componentes más importantes de nuestra piel, se produce de forma natural en el organismo. Sin embargo, con el paso de los años, los niveles de este tienden a bajar. Esto, a su vez, supone una pérdida de hidratación de los tejidos. Gracias a los tratamientos con ácido hialurónico, los labios lucen turgentes, definidos y con mayor volumen.

En nuestra clínica dental en Moaña y Cangas do Morrazo, puedes beneficiarte de todas las ventajas que aportan estos tratamientos.

  • Permiten mantener la piel hidratada y estimulan la producción de colágeno.
  • Posibilitan renovar la sonrisa, aportando frescura y volumen a la zona de la boca.
  • Su duración puede variar, situándose de 6 a 8 meses.
  • Sus resultados son evidentes desde la primera sesión.

 

¿Por qué no das el paso y te atreves a lucir los labios carnosos y definidos que siempre has deseado? En López Pintos Centros de Odontología Avanzada, podemos ayudarte. ¡Pídenos cita! Te esperamos.

¿Necesitas ayuda?

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
¡Llámanos! : 913 56 68 11
RESERVAR CITA