LA CLÍNICA
– Es tiempo de sonreír –

Somos Centros de Odontología Avanzada López Pintos, tu clínica dental de confianza en Moaña y en Cangas do Morrazo. Espacio dedicado al cuidado completo de la salud oral, con todas las especialidades odontológicas y profesionales con alta capacitación y experiencia. Nuestra mayor motivación es llevar a cabo nuestro trabajo con responsabilidad y dedicación.

Aunque nuestra imagen ha cambiado, nuestros pilares permanecen. En nuestra clínica podrás encontrar:

  • Mismo equipo. Nuestro personal humano es nuestro sello de identidad. Cada miembro del equipo se encuentra totalmente comprometido con el paciente para ofrecer un servicio 100% personalizado y de calidad. Además, te harán sentir en familia, con un trato cercano.
  • Mismos valores. Trabajamos por un objetivo claro: cuidar de tu salud oral y la de tus seres queridos.
  • Nuevas tecnologías. Para conseguir diagnósticos y tratamientos de la más alta precisión y calidad disponemos de alta tecnología y de materiales de primeras marcas, garantizando así la eficacia en cada tratamiento.
  • Mejores y más amplias instalaciones. Hemos acondicionado nuestras instalaciones para que te sientas tranquilo y cómodo durante todo el proceso.

Además, queremos facilitar el acceso a nuestra clínica dental a todas las personas de Moaña y Cangas do Morrazo y, por eso, disponemos de convenio con todas las aseguradoras y distintas opciones de financiación.

No lo pienses más y ¡consúltanos sin compromiso en una 1ª visita GRATUITA!

Reserva tu cita con nosotros

Moaña

Calle Ramón Cabanillas, 192

986 31 54 21

Cangas Do Morrazo

Avenida Bueu, 15

986 91 82 79

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
¡Llámanos! : 913 56 68 11
RESERVAR CITA