Primera visita gratuita
– Ven a conocernos –

Primera visita gratuita

Queremos cuidar de tu sonrisa. Nuestras clínicas, situadas a pie de calle, en las localidades de Moaña y Cangas (Pontevedra), ofrecen todas las especialidades odontológicas para cuidar de tu salud bucodental y la de tu familia.

Somos expertos en Ortodoncia e Implantología Oral, con un equipo altamente cualificado que ofrece un servicio de calidad acompañado del mejor equipamiento. Trabajamos siempre con las últimas marcas y tenemos especialistas también en el resto de las áreas, como Endodoncia, Odontopediatría y Prótesis.

Ver todas las especialidades

¿Qué incluye la primera visita?

  • Radiografía panorámica dental: nos permite conocer el estado de la salud dental, obteniendo una visión general. Es indispensable para la realización de un buen diagnóstico, así como para comprobar la efectividad de los tratamientos pautados.
  • Revisión general: te realizaremos una revisión general completa para ofrecerte un diagnóstico adecuado y un tratamiento personalizado adaptado a tus características y necesidades.
    Diagnóstico: una vez realizada la revisión y la radiografía, analizaremos los resultados y datos obtenidos para indicarte un diagnóstico adecuado.
  • Presupuesto personalizado: por último, te indicaremos un plan de tratamiento y un presupuesto, para que puedas obtener desde el primer momento toda la información necesaria para comenzar. Además, te ofrecemos la posibilidad de financiación hasta 48 meses sin intereses y la posibilidad de realizar el tratamiento a través de una aseguradora.

¡Ven a conocernos!

LLEGADA

En tu primera visita te pediremos una serie de información básica para incluir en tu historial, entender tu situación y ofrecerte una atención personalizada.

VALORACIÓN

A continuación, uno de nuestros especialistas te recibirá en uno de los gabinetes, donde podrás explicarle si tienes alguna molestia o si vienes por una revisión preventiva.

TRATAMIENTO

Observaremos con detenimiento tu boca y en base al diagnóstico que realice el especialista, estableceremos el plan de tratamiento más adecuado para ti con un presupuesto personalizado.

CITAS

Por último, estableceremos tus citas y resolveremos todas tus dudas para que sonrías con confianza.

¿Necesitas ayuda?

Moaña

Calle Ramón Cabanillas, 192

986 31 54 21

Cangas Do Morrazo

Avenida Bueu, 15

986 91 82 79 / 620 07 92 08 (urgencias)

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
¡Llámanos! : 913 56 68 11
RESERVAR CITA