Ortodoncia
– Sonríe con confianza –

Ortodoncia en Cangas do Morrazo y Moaña

La ortodoncia es la rama de la Odontología que se encarga de estudiar y corregir los posibles defectos e irregularidades que afectan a la funcionalidad y estética de la cavidad oral.

Las afecciones dentales que se corrigen habitualmente con la ortodoncia son el apiñamiento dental, las maloclusiones, la mordida abierta o cruzada, diastemas y mordida profunda, entre otras.

Existe la creencia equivocada de que los tratamientos de ortodoncia son sólo recomendables en la infancia. Sin embargo, la corrección de defectos dentales durante la edad adulta tiene grandes resultados.

A través de la ortodoncia, en López Pintos solucionamos problemas de masticación e incluso de tipo fonético que llegan a afectar a la salud física y psicológica de nuestros pacientes.

¿Qué tipos de ortodoncia te ofrecemos?

Actualmente existen diferentes opciones de ortodoncia, que se adaptan a las características y a las necesidades de cada paciente. En López Pintos trabajamos con los últimos sistemas, efectivos e innovadores.

Nuestro equipo de expertos en ortodoncia en Cangas do Morrazo y Moaña te realizará un estudio exhaustivo y un diagnóstico personalizado para recomendarte qué opción es mejor para tu sonrisa.

¿Cuáles son los beneficios de un tratamiento de ortodoncia?

Otros de los beneficios que obtendrá el paciente que se someta a un tratamiento de ortodoncia son:

  • Mejorará la salud del hueso y las encías.
  • Facilitará la higiene oral.
  • Aliviará las presiones en la articulación mandibular.
  • Mejorará la digestión.
  • Disminuirá el desgaste dental.
  • Reducirá las infecciones y enfermedades bucodentales.
  • Aumentará la autoestima del paciente.

En nuestra clínica dental en Moaña y Cangas do Morrazo contamos con grandes expertos en ortodoncia que conseguirán sacar lo mejor de tu sonrisa. Pide tu cita y te ayudaremos a analizar tu situación y a ver qué tipo de ortodoncia se adapta mejor a tus necesidades.

Tipos de Ortodoncia

Brackets Invisibles

Es la modalidad más estética e innovadora. Gracias al uso de férulas trasparentes, removibles y fabricadas a medida, podemos alinear los dientes obteniendo magníficos resultados.

Brackets de Autoligado

Este sistema ortodóncico, a diferencia de los brackets convencionales, no necesita el empleo de gomas elásticas para fijar el arco dentro del bracket. Eso permite que pueda realizarse una limpieza oral más adecuada.

¿Necesitas ayuda?

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
¡Llámanos! : 913 56 68 11
RESERVAR CITA