Odontología General
– Bienestar y belleza para tu sonrisa –

Odontología General en Moaña y Cangas do Morrazo

Desde López Pintos ofrecemos a todos nuestros pacientes tratamientos de odontología general, a través de los cuales llevamos a cabo medidas preventivas para mantener la cavidad oral en un estado apropiado y tratamos de solucionar cualquier afección bucodental que pueda originarse.

El odontólogo general es el que realiza las revisiones y detecta los diferentes problemas odontológicos para derivarlo a los especialistas. Se ocupa de la generalidad de la Odontología. Resuelve inmediatamente dolores y problemas bucales que no pueden esperar, además realiza un diagnóstico global de todos los tratamientos para poder derivarlo a los especialistas.

Recuerda que la salud oral está directamente relacionada con el bienestar general de nuestro cuerpo. Esto significa que cualquier problema bucodental podría estar vinculado con, por ejemplo, patologías musculares en cuello y espalda.

¿Qué enfermedad oral es la más común?

La patología oral más común en la población mundial es la caries dental. Es una enfermedad provocada por los ácidos que genera la placa bacteriana.

Si esta patología avanza, peligra la integridad de los dientes. Si se detecta a tiempo, un simple empaste la soluciona. Por el contrario, si no se trata, estarán cada vez más comprometidas las estructuras dentarias.

Otras de las patologías más comunes en Odontología general son las enfermedades periodontales, de cuya prevención y tratamiento se encarga la Periodoncia:

  • Gingivitis: se manifiesta con inflamación y sangrado de las encías causados, habitualmente, por la falta de higiene o por cambios hormonales. Si no es tratada, puede dañar los tejidos de soporte de los dientes con riesgo de pérdida de estos.
  • Periodontitis: comúnmente conocida como piorrea, la periodontitis aparece si la gingivitis no tratada progresa. Puede causar dolor y mal aliento. Si no se realiza un tratamiento, podría avanzar y provocar la pérdida dental.

Odontología General en Cangas do Morrazo y Moaña

En Clínica Dental López Pintos ofrecemos una primera visita sin compromiso, en la que analizamos a cada paciente y aconsejamos sobre qué tratamiento es el más adecuado.

Si necesitas acudir a un dentista, no dudes en venir a visitarnos. Te asesoraremos y ajustaremos un presupuesto acorde a tus necesidades. ¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda?

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
¡Llámanos! : 913 56 68 11
RESERVAR CITA