Estética dental
– Deslumbra con la sonrisa que siempre has soñado –

Estética dental en Cangas do Morrazo y Moaña

Si alguna vez has soñado con conseguir la sonrisa perfecta, es hora de que la consigas. En Clínica Dental López Pintos tenemos un equipo de profesionales encargados de fortalecer y de rejuvenecer tu dentición. De esta forma, gracias a nuestros tratamientos de Estética Dental en Moaña y Cangas do Morrazo, tu única preocupación será lucir tu mejor sonrisa.

¿Qué imperfecciones puedo corregir con los tratamientos de Estética Dental en Moaña y Cangas do Morrazo?

Cualquier problema estético, sea del tipo que sea, puede resolverse a través de nuestros planes de tratamiento.

  • Diastemas.
  • Dientes Conoides.
  • Malposiciones.
  • Descalcificaciones.
  • Fracturas.
  • Dientes torcidos.
  • Dientes fracturados o astillados.
  • Coloración dental.

Blanqueamiento dental en Cangas do Morrazo y Moaña

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más comunes en Estética Dental. El objetivo principal de esta técnica es reducir varios tonos el esmalte dental, haciendo que tus dientes luzcan más sanos y relucientes. En López Pintos trabajamos con Opalescence®, marca líder en este tratamiento.

El procedimiento puede realizarse en la clínica o en el domicilio del paciente. En nuestro centro, colocamos unas férulas a medida en las que aplicamos un gel blanqueador, que se expone a una fuente de luz. El resultado es una sonrisa varios tonos más blanca en una sola sesión.

Si el tratamiento se realiza en casa, se denomina blanqueamiento ambulatorio. En este caso, el paciente seguirá siempre la supervisión de nuestro equipo médico.

Carillas dentales en Moaña y Cangas do Morrazo

Las carillas dentales son la mejor opción para corregir anomalías cromáticas en los dientes que no pueden solucionarse mediante el blanqueamiento, así como para disimular alteraciones en el tamaño y forma de la dentición.

Las carillas son láminas finas de porcelana o composite que se colocan en la cara externa de los dientes con el objetivo de camuflar diversos problemas estéticos.

En nuestra clínica llevamos a cabo la colocación de carillas de ambos materiales. Nuestros profesionales en estética dental en Moaña y Cangas do Morrazo te asesorarán para que escojas las carillas que mejor se adapten a ti.

¿Qué beneficios aportan los tratamientos de Estética Dental a mi sonrisa?

La estética dental tiene numerosos beneficios, ya que la mayoría de nuestros pacientes recuperan la confianza en sí mismos. Por ese motivo, es una de las disciplinas odontológicas más demandadas en la actualidad.

Gracias a los tratamientos de Estética Dental, en Clínica Dental López Pintos mejoramos las sonrisas desde el punto de vista de la armonía y de la asimetría dental, corrigiendo los defectos visibles de los dientes.

¿Estás interesado en alguno de nuestros tratamientos? ¡Contacta con nosotros y deja que te asesoremos sin compromiso!

¿Necesitas ayuda?

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
¡Llámanos! : 913 56 68 11
RESERVAR CITA